Fondo de blog

Calendario

EJERCICIOS DE RECURSOS LITERARIOS

Tanto los alumnos de Literatura Universal como los de 1º de Bachillerato podéis repasar los recursos literarios aquí y algo de teoría con ejemplos aquí (sólo repasad los que tenéis en vuestros apuntes). También podéis hacer los ejercicio de esta página de ésta y ésta. Estas últimas abrirlas con el internet explorer, el google chrome no funciona con ellas.

Y especialmente para mi apreciada y queridísima tutoría: un test fantástico sobre  el Romanticismo y una página completísima con multitud de ejercicios de sintaxis, ojo, si os sale la representación escultórica de la Victoria es que la respuesta es correcta, si aparece un niño llorando, es que esta mal.

¡FELIZ PUENTE!

PD: Si os sirve de consuelo, yo tampoco me he ido de puente y aquí estoy currando...

4 comentarios:

  1. pon textos para practicar porfa!

    ResponderEliminar
  2. noemí pon algun poema para practicar y eso ! ( no muy dificil )

    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo y María... el comentario no es algo tan exacto como para hacer ejercicios online. Mi consejo es que repaséis los recursos, el cuadro de funciones y la teoría en general y durmáis las horas necesarias. Nnno ooos pnggais nervvvosiiiiasss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande profee ! pues la proxima vez dejate de tonerias y deja a tus alumnos el puente libre de deberes. besos de pupy

    ResponderEliminar