Fondo de blog

Calendario

Apuntes de literatura Universal

A mis nuevos, escasos y por ello apreciadísimos alumnos de literatura universal de este año:

Aquí os dejo el enlace a los apuntes de este año.

Posibles reacciones al ver los apuntes: 

OPCIÓN A: ¡Qué guay, son 73 páginas, a color, con cuadros, esquemas, ilustraciones! ¡Menudos apuntes más currados!  (Probabilidad de reacción del 12% -vamos, Patricia y poco más-.)
OPCIÓN B: ¡73 Páginas??? ¡Pero ésta está loca! Mañana mismo le digo al jefe de estudios que me cambie a geografía... (Probabilidad de reacción... prefiero no pensarlo)

Chicos, si os consuela, nos vamos a saltar toda la introducción (10 primeras páginas) y la mayoría de los apuntes servirán como contexto y marco, lo que tendréis que saber de memoria es bastante menos. ¡ÁNIMO!

9 comentarios:

  1. Muy buenas. Aún no he leído nada y ya me has hecho reír, compañera. Me encanta dar opciones a mi alumnado también. Un saludo y feliz curso.

    ResponderEliminar
  2. Mira,no había visto tu comentario. Me alegro de que te haya hecho gracia, el humor es el mejor arma de supervivencia.

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de salvar la vida😂❤️

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el material que has creado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el material que has creado. Me gustaría utilizarlo. Por supuesto mencionando la fuente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cristina, te aconsejo que vayas a mi última entrada, he hecho un temario actualizado de la materia y, por supuesto, eres libre de utilizarlo.

    ResponderEliminar