Fondo de blog

Calendario

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

LITERATURA UNIVERSAL

El examen consistirá en un texto con preguntas sobre el mismo y preguntas teóricas correspondientes a otros autores y obras estudiadas. También puede haber un pequeño test con cuestiones sobre la materia en general.

Los alumnos que aprobaron la primera evaluación se examinarán de la segunda y la tercera solamente, exceptuando las preguntas tipo test que caigan con respecto a la primera, esas tendrán que responderla. Os recuerdo que la primera evaluación comprendía las obras de Decamerón y Romeo y Julieta.

1º BACHILLERATO

El examen constará de un texto literario con preguntas relativas al género, métrica, tema, estructura y/o recursos estilísticos. Una pregunta teórica de desarrollo a escoger (cada una será de una evaluación diferente) un tipo test de las tres evaluaciones y una parte de sintaxis (oraciones simples, tipos de se, pasar de activa a pasiva, coherencia y cohesión, oraciones coordinadas, oraciones subordinadas). No podrá aprobarse el examen teniendo la parte de lengua o la de comentario con menos de un 25% de respuestas correctas.

EN BREVE PUBLICARÉ ENLACES PARA HACER EJERCICIOS ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario