Fondo de blog

Calendario

Y más teatro!

En la anterior entrada os he puesto una adaptación de la escuela TAI de teatro de una obrita de José Luis Alonso de Santos. Recordaba haberla visto en youtube hace un par de años y me llevó unas cuantas horas encontrarla porque no recordaba el nombre ni la compañía. Pero lo mejor es que me he bajado el libro con las tropecientas obritas que hay, así que alguna encontraremos que nos guste para poder trabajarla. Ya sé que tenéis muchísima lectura, pero os cuelgo el enlace (está en formato word) y echadles un vistazo, yo también me pegaré un maratón de lectura estos días, a ver si el martes tenemos un momentito en clase para comentarlo.
Me hace mucha ilusión este marrón en el que me he metido!


www.salamalasania.es/descargas/Cuadros%20de%20Amor%20y%20Humor,%20al%20Fresco.doc

(creo que he encontrado mi personaje, la psicoanalista argentina del texto 27, a ver si convenzo a Marta para que sea mi "partenaire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario