Fondo de blog

Calendario

OTRO CURSO MÁS

Mucha gente hace repaso de su vida en determinados momentos, normalmente coincidiendo con cumpleños o fin de año. Nuevos y buenos propósitos que a veces sí, y casi siempre no, se cumplen. En mi caso septiembre es un mes obligado para ello, empezando por las dos bolsas de papeles que irremediablemente he generado y almacenado en todas partes y terminando por esos buenos própósitos que me planteo...:
-No protestaré tanto
-No me llevaré trabajo a casa (este dura hasta octubre, más o menos)
-Intentaré tener paciencia con los pequeños de primero (éste termina cuando oigo por cuarta vez "maestra, Pepito me ha quitado el estuche".
-Seré super organizada y no dejaré cientos de fotocopias en cualquier sitio de mi casa (este ni siquiera llego a cumplirlo)
-.......

Pero así somos, humanos tropezando una y otra vez con las mismas piedras.
Septiembre es el comienzo y el cierre de un ciclo, marcar en el calendario las vacacione y los puentes del trimestre como consuelo de días grises, comprobar que el tiempo pasa cuando ese alumno que hace nada era un enano de primero te saca una cabeza, ha dejado la voz de pito y ya no te dice "maestra, Pepito me ha quitado el estuche" y, sobre todo, tonta y sentimental de mi, darme cuenta de que lo echo de menos...

En fin, espero que todos encontréis una ilusión para este curso, una alegría que os haga levantaros con una sonrisa debajo de la legaña. A los que nos habéis dejado, buena suerte y recordad que aquí seguimos, a los nuevos, bienvenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario