Fondo de blog

Calendario

¿Literatura o videojuego? Objetivo: leer.

Como ya expliqué a mis alumnos por correo y al claustro virtual en twitter, he modificado la estructura del tercer trimestre para adecuarme al contexto no presencial que estamos viviendo. En el siguiente documento comparto no sólo la estructuración del trimestre, sino también el enlace a los PDF de los libros solicitados.

Organización 3ª Evaluación

Quedaba pendiente la Antología lírica que ya he incorporado a los enlaces de la parte derecha del blog, pero que también incluyo en esta entrada. Se trata tan solo de 11 poemas con sus correspondientes actividades de comprensión. Los criterios por los que he hecho esta antología son personales; el fruto de mi experiencia, mis gustos, lo que creo que puede gustar a mis alumnos... podrían estar otros autores y poemas, si fuera por mí, habría añadido muchos más. Os invito a que me digáis en los comentarios qué poema habrías incluido vosotros, el año que viene pienso cambiar el temario por lectura, lectura, lectura y toda ayuda es bien recibida.

Enlace Antología

Actividades Antología

¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario